16
Mar, Abr

Cinemark presenta impactante experiencia de realidad virtual en provincias

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Activaciones se darán en Piura, Huancayo y Cajamarca. El uso de la realidad virtual seguirá aumentando con los próximos años, por lo cual la cadena de cines Cinemark se sumará realizando activaciones de la película ´IT 2´ en las siguientes fechas, Piura, jueves 12 y viernes 13 de 6:00 pm a 9:00 pm, Huancayo, sábado 14 y domingo 15 de 5:00 pm a 8:00 pm; Cajamarca, viernes 20 y sábado 21 de 6:00 pm a 9:00 pm.

Algunas marcas ya han implementado este tipo de estrategias de una manera innovadora recreando una realidad virtual integrada, donde los usuarios experimentaran mediante tecnologías la sensación de sentirse vivos dentro de un suceso, percibiéndolo a través de la vista y el oído.

Para poder participar de esta experiencia es necesario comprar cualquier combo con gaseosa en las confiterías presenciales de Cinemark. Además, en Huancayo se realizará un sorteo para ganar uno de los packs de merchandising oficial de la película, cada usuario que participe automáticamente ingresará al sorteo. Para mayor información pueden visitar el fan page o la sección de promociones de la de Cinemark: https://www.cinemark-peru.com/promotions?tag=778

Montaje Activación VR

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1