25
Jue, Abr

Tumbes: policía detiene a venezolano sospechoso en descuartizamiento en Lima

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Abrahan Alberto Perozo Borjas (28), sospechoso del descuartizamiento ocurrido en un hotel del distrito de San Martín de Porres (SMP) en Lima, fue detenido por personal de la policía cuando intentaba escapar por la frontera de Tumbes hacia Ecuador. Aunque aún no se encuentra determinado que sea parte de esta cruel banda que degolló a dos ciudadanos en la capital, se espera que las investigaciones determinen la presunción. 

Perozo Borjas, fue intervenido durante la madrugada de este martes 17 de septiembre, en el distrito de Aguas Verdes, en Tumbes. La frontera con Ecuador, es usada para ir hacia el Ecuador y luego pasar a Colombia y Venezuela; generalmente más son la cantidad de personas venezolanas que ingresan que las que se retiran del país. 

Los agentes policiales tras encontrar similitud con los rasgos de uno de los sospechosos, lo intervino y trasladó a las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri), para las diligencias correspondientes. La Policía ha solicitado exámenes de huellas dactilares.

Una de las características que habría ayudado a su identificación, serían los tatuajes en su cuerpo. Sin embargo, aún se esperan las demás indagaciones para determinar su relación con el macabro crimen.

Este ciudadano venezolano sería el cuarto implicado en el asesinato y descuartizamiento de su compatriota Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Caleb Torrico Jara.

Abrahan Alberto Perozo Borjas 1Abrahan Alberto Perozo Borjas, ciudadano venezolano; sospechoso de descuartizamiento en Lima.

Como es de conocimiento público hasta el el momento hay tres personas detenidas por este mismo caso. Angel Díaz, de 19 años de edad, quien según la tesis policial habría grabado el crimen. Asimismo, detuvieron a Verónica Andreina Montoya Araujo, quien presentaba antecedentes por homicidio, y Alexander Salazar, el cuartelero del hostal de San Martín de Porres.

La Policía también busca a una mujer con tatuajes de estrella en la mano, luego de visualizar los vídeos captados por las cámaras de seguridad del hostal Señor de Sipán.

Sobre este escolofriante caso el Poder Judicial ordenó prisión preventiva con fines de extradición pasiva contra la ciudadana venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, alias ‘Roxy’, quien también estaría vinculada al doble crimen que habría ocurrido en una de las habitaciones del hostal Señor de Sipán, en el distrito de San Martín de Porres.

La extranjera -que fue detenida el último sábado en los alrededores de una discoteca en Pueblo Libre- también estaría implicada con las mafias de la prostitución clandestina en Lima norte. Montoya Araujo registraba una orden de captura internacional solicitada por su país natal, Venezuela, por el presunto homicidio de una mujer.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1