25
Jue, Abr

Encuentran muerto a juez que veía caso de exsecretario de Fuerza Popular

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una lamentable muerte ocurrió este fin de semana en la provincia de Chepén, en la región La Libertad. El juez responsable de resolver sobre las responsabilidades penales del exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, fue hallado muerto este sábado en horas de la tarde. Las causas de su fallecimiento son investigadas por la Policía Nacional del Perú. 

De acuerdo a la información difundida por Canal N se trata del titular del Juzgado Unipersonal Penal Supraprovincial de Chepén, magistrado Ernesto Araujo Ramos de Rosas, quien fue encontrado en esa condición por sus hijos. El magistrado fue trasladado al hospital de la localidad. Sin embargo, en el nosocomio se confirmó su deceso. 

Encuentra muerto a juez que veía caso de exsecretario de Fuerza PopularEncuentra muerto a juez que veía caso de exsecretario de Fuerza Popular

El magistrado estuvo bastante activo hasta el último viernes dirigiendo algunas audiencias, de acuerdo a la información difundida por el citado medio televisivo. Hasta el momento, por otro lado, no se conocen las causas del deceso del juez.

El causa que el magistrado instruía contra Joaquín Ramírez era el caso de falsificación de documentos por el que el Ministerio Público en Chepén solicitaba 6 años de cárcel contra el exsecretario de Fuerza Popular.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1