23
Mar, Abr

Tumbes: prisión preventiva para sujeto que disparó y mató a una bebé de 6 meses

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Poder Judicial dictó la medida de siete meses de prisión preventiva para Luis Fernando Zárate Chinchay (26), sindicado como el sujeto que disparó y quitó la vida a una bebé de seis meses de nacida y dejó heridos a su padre en la provincia de Tumbes, informó el Ministerio Público.

La medida fue solicitada por el fiscal Carlos Castillo Barreto, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa, que investiga a Zárate Chinchay por el presunto delito de Tentativa de Homicidio en agravio de Néstor Luis Asunción García y de lesiones graves con subsecuente muerte en agravio de la menor de iniciales S.S.A.M.

La audiencia se realizó esta tarde y tras la misma, el detenido fue conducido al penal de Puerto Pizarro para cumplir con la medida impuesta.

Cabe indicar que los hechos ocurrieron el pasado 21 de setiembre en el barrio El Porvenir, cuando Zárate junto a otros dos sujetos llegó hasta la vivienda de Asunción García al que disparó dos veces dejándolo herido junto a su pequeña niña quien falleció poco después.

Tumbes: prisión preventiva para sujeto que disparó y mató a una bebé de 6 mesesTumbes: prisión preventiva para sujeto que disparó y mató a una bebé de 6 meses

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1