24
Mié, Abr

Bus con delegación escolar se incendia en la provincia de Huaraz

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ómnibus de la empresa turística Mony Tours, que trasladaba a una delegación de escolares de secundaria, se incendió esta madrugada en el distrito de Pariacoto, provincia ancashina de Huaraz, y pudieron salvar sus vidas, informaron fuentes policiales.

En la unidad siniestrada se desplazaban alumnos y padres de familia de la institución educativa nacional Pedro Pablo Atusparia de Huaraz, quienes tenían pensado llegar a la región Piura como parte de su viaje de promoción.

De acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía Nacional, el bus de placa D1M-967 se trasladaba con normalidad cuando de pronto los pasajeros se percataron de que empezó a salir humo del motor. Despavoridos bajaron de la unidad.

bus escolares se incendia 1Bus con delegación escolar se incendia en la provincia de Huaraz.

Las llamas de fuego envolvieron la unidad, pero todos los pasajeros pudieron ponerse a buen recaudo. Solo algunas mochilas de los estudiantes terminaron calcinadas.

Efectivos de la comisaría rural de Pariacoto brindaron apoyo. Las primeras indagaciones indican que el siniestro se produjo por fallas mecánicas. La Policía Nacional ha iniciado la investigación para determinar las causas del accidente. (Andina)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1