19
Vie, Abr

Tres años de internamiento para adolescente por infracción contra el Patrimonio en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un adolescente de 16 años fue internado en un centro juvenil por tres años, luego de ser hallado responsable por la Fiscalía de la infracción contra el Patrimonio en agravio de tres personas en el distrito de Zarumilla, provincia de Tumbes.

Se trata del menor de iniciales J.N.S.R. para quien el Juzgado Mixto de Zarumilla dispuso su internamiento en el centro juvenil de Piura a solicitud de la Fiscalía Provincial Mixta de Zarumilla que despacha el fiscal Juanmanuel Alvarado Ruesta. Asimismo se dispuso el pago de una reparación civil de 900 soles a favor de los agraviados.

Según las investigaciones del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el pasado 30 de setiembre cuando W.A.N.T. conducía su motocar llevando como pasajera a su conviviente, su cuñada, su hija y su sobrina por la carretera viaja a Papayal. En esas circunstancias aparece una motocicleta con dos sujetos armados a bordo que le cierra el paso, uno de ellos los obliga a bajar para arrebatarles sus pertenencias además de la motocar, para luego darse a la fuga. Momentos después el menor fue capturado por la Policía Nacional.

Según se informó, el adolescente infractor es reincidente, ya que presenta antecedentes penales y judiciales. Cabe indicar que ya se encuentra internado en el centro juvenil de Piura debido a que cumplía una orden de internamiento preventivo. Permanecerá n este lugar hasta el 30 de julio del año 2022.

fiscalia sede zarumilla 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1