24
Mié, Abr

Tumbes: dictan cadena perpetua para sujeto que abusó de una niña

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. José Raymundo Manihuari Tamani de 33 años, fue condenado a la pena máxima de cadena perpetua tras ser hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de una niña en la provincia de Zarumilla, región Tumbes, informó el Ministerio Público.

La pena fue solicitada por el fiscal Harold Luey Dioses, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien tuvo a cargo la investigación del hecho ocurrido entre enero y setiembre del 2015.

Según las pesquisas realizadas por la fiscalía, en ese lapso, Manihuari Tamani, quien es natural del distrito de Nauta (Loreto), abusó sexualmente de su hijastra, una niña de 8 años, aprovechando que se quedaba a su cuidado ya que la madre de la menor, que era su pareja, viajaba hasta la localidad ecuatoriana de Huaquillas para trabajar.

Esta tarde fue leído el adelanto de fallo a cargo de los jueces Walter Preciado Flores, Richard Rueda Olivo y Mirtha Paola Rojas Rojas integrantes del Juzgado Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Tumbes. Asimismo, el sentenciado, quien se encuentra prófugo de la justicia, deberá pagar una reparación civil de 20 mil soles. Se ordenó su búsqueda y captura a nivel nacional.

Jose Raymundo Manihuari Tamani

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1