19
Vie, Abr

Tumbes: prisión preventiva para sujeto investigado por tocamientos a niña de 7 años

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nueve meses de prisión preventiva se dictó contra un electricista investigado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de una menor de 7 años en la provincia de Tumbes, informó el Ministerio Público.

Se trata de César Melchor Tarrillo Gaona de 61 años, quien es investigado por la fiscal Paola Saavedra Valladares, de la segunda fiscalía corporativa penal de Tumbes, quien sustentó la solicitud de prisión preventiva ante el Poder Judicial.

Según las investigaciones a cargo de la representante del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero, cuando tarrillo Gaona hizo ingresar a su domicilio ubicado en la localidad de pampa grande, ala menor y su hermanito, para que recojan ciruelas en la parte posterior.

Cesar Melchor Tarrillo Gaona

Cuando se aprestaban a retirarse, cogió por la fuerza a la niña y le realizó tocamientos indebidos. Según relató la menor en entrevista única de Cámara Gesell, fueron varias veces las que fue sometida por Tarrillo, y no contó lo sucedido a sus padres por temor a ser castigada.

Según la pericia sicológica practicada a César Melchor Tarrillo por especialistas de la Fiscalía, este presenta rasgos pedófilos. Fue internado en el penal de Puerto Pizarro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1