19
Vie, Abr

Premier Cateriano ratifica a gobiernos regionales compromiso de trabajar en forma articulada

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El titular de la presidencia del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, dialogó con los integrantes del Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), a quienes ratificó el compromiso del Gobierno Nacional de trabajar de manera articulada. La delegación de los gobiernos regionales estuvo liderada por el presidente de a ANGR, Servando García Correa, gobernador de la región Piura.

Cateriano expresó además a los gobierno regionales el firme propósito de fortalecer la relación y mantener una coordinación permanente con sus autoridades, que permita destrabar o impulsar los proyectos de inversión en sus respectivas jurisdicciones.

Tras la reunión, el gobernador de la región Cajamarca, Mesías Guevara informó que durante el encuentro de acordó identificar los proceso que se convierten “en cuello de botella” y no permiten el normal desenvolvimiento de todos los niveles de gobierno, fundamentalmente en las adquisiciones.

“La Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de Economía y Finanzas se han comprometido en elaborar fórmulas para disminuir y acelerar los proceso de adquisición”, refirió.

Otro tema acordó, de acuerdo a Mesías, fue ampliar una ronda de diálogo con el Ministerio de Economía y el Ministerio de Salud este sábado a fin de garantizar el suministro rápido de las regiones en medicamentos y oxígeno para la atención hospitalaria.

Premier Cateriano ratifica a gobiernos regionales compromiso de trabajar en forma articuladaPremier Cateriano ratifica a gobiernos regionales compromiso de trabajar en forma articulada

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1