25
Jue, Abr

Mancomunidad Nor Oriente en contra de la vacancia del Presidente Vizcarra

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Mancomunidad Macro Región Nor Oriente del Perú, Wilmer Dios Benites, emitió un pronunciamiento donde no aprueba el intento de vacancia del Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

"En medio de la pandemia y crisis económica que atraviesa el país y a tan solo 7 meses del proceso electoral, es irresponsable promover la vacancia presidencial. Esta situación pone en riesgo el proceso electoral que garantice la continuidad democrática", subraya el documento.

Dios Benites refiere que la prioridad del país es enfrentar la emergencia sanitaria. "Ante el difícil momento que vive el país, nuestros esfuerzos deben estar enfocados en las labores propias de la atención de la emergencia nacional originada por la pandemia del Covid -19".

Agregó que respecto a los audios, estos deben ser investigados por las entidades competentes, a fin de determinar responsabilidades. Finalmente, hizo un llamado a la reflexión y responsabilidad en esta situación difícil para el país.

Nor oriente

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1