25
Jue, Abr

Fiscalía de Tumbes realiza recorrido durante Simulacro de Sismo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fiscalia recorreERP/Tumbes. La Fiscalía de Prevención del Delito realizó un recorrido por diferentes calles de la provincia de Tumbes durante la realización del Simulacro de Sismo, efectuado esta tarde.

El fiscal encargado de este recorrido es Walter Ramírez Simbala, quien constató la poca participación de la población en general. Sólo en la plaza de armas, las diferentes instituciones públicas y privadas usaron las vías de evacuación y se pusieron a buen recaudo.

Todo lo contrario ocurrió en el sector del mercado, donde tanto comerciantes como transeúntes se mostraron indiferentes. Asimismo se formaron grandes colas de vehículos que congestionaron varias calles, impidiendo que las ambulancias se desplacen hacia los hospitales llevando a los heridos. El representante del Ministerio Público levantó un acta tras constatar lo sucedido.

Cabe mencionar que en todas las sedes del Distrito fiscal de Tumbes, tanto los fiscales como el personal administrativo participaron activamente de este simulacro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1