19
Vie, Abr

Pasajeros pasan el susto de su vida y evitan caer al fondo del Pasamayo en Lima

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El siempre peligroso “Pasamayo” mediante el cual pasa el transporte terrestre que va o viene de Lima y otras ciudades que se encuentran cercanas, estuvo a punto de ser escenario de un accidente de tránsito, cuando un vehículo con 50 pasajeros estuvo a punto de caer al abismo en el kilómetro 50 de la carretera Panamericana Norte en la provincia de Huaral.

Justamente la empresa de Turismo Andino, iba con destino a Lima, siendo su origen Huaral; cuando al llegar al “Pasamayo” la neblina impidió que el conductor perciba perfectamente por donde desplazarse y salirse del carril quedando inclinado hacia el abismo de unos 150 metros y que llega a una parte del Océano Pacífico.

El susto de los pasajeros los llevó a la desesperación. Según testigos presenciales y difundidos por RPP; se colocaron en la parte posterior del ómnibus para evitar su caída y rompieron las lunas para poder salir del vehículo y salvarse de una muerte segura. Realmente fue una acción tenaz de los 50 pasajeros que salieron del vehículo.

Con la finalidad de socorrer a los afectados, llegó personal policial de Chancay; en tanto que el vehículo quedó con la parte frontal hacia al abismo y a la espera que llegue una grúa para poder encauzarlo y llevarlo nuevamente al carril.

Sin duda, un gran susto y providencia que salvó la vida de estas 50 personas, en un lugar que siempre ha sido peligroso.

Fotografía RPP. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1