18
Jue, Abr

Fiorella Velasco ratifica la defensa de su padre

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fiorela-nolascoERP. Habla sin temor y muestra el coraje de haber sido afectada por la violencia de Ancash. Fiorella Nolasco, hija del asesinado consejero regional Ezequiel Nolasco, rechazó las expresiones de Milagros Asián, esposa del presidente regional de Ancash César Álvarez, quien ayer la tildó de heroína hecha por la prensa cuando no lo es; y además, ratificó que no se irá del país hasta que los culpables sean encarcelados de "por vida". 

En declaraciones al programa 'Sin Peros en la Lengua', Nolasco dijo esperar que caiga todo el peso de la ley contra los involucrados en el asesinato de su progenitor y pidió que no se vaya utilizar las últimas detenciones de los implicados en el crimen como una 'cortina de humo' para tranquilizar a la población. Precisó que en caso no se les juzque el pueblo de Áncash saldrá a protestar.

En sus declaraciones tomó como referencia la lucha de su padre Exequiel Nolasco y su continua búsqueda de justicia que nunca encontró. Se refirió a la responsabilidad de Heriberto Benites, actual congresista quien es sindicado como parte de la presunta mafia que enlutó a varias familias en la región Ancash. 

"Espero que caigan todos esos asesinos que nos han hecho daño a mi y a toda la familia. Que les caiga todo el peso de la ley y no sea esto utilizado como una cortina de humo. Que de verdad se les juzgue porque hay prueba señor Ollanta, sino todo el pueblo de Áncash se va levantar" afirmó la hija del funcionario asesinado.

En otro momento, Fiorella Nolasco adelantó que ha solicitado apoyo para residir en un país extranjero pero sólo lo hará cuando César Álvarez y sus cómplices estén tras las rejas por una condena.

Fiorella viene dando muestras de coraje y de valentía para enfrentarse a todo un poder oscuro que se estructuró en Ancash y que ha conllevado a la detención de 20 personas hasta el momento, incluyendo al presidente regional y al alcalde del Santa. 

{youtube}TFBeEw06x6U{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1