19
Vie, Abr

Fiscalía y PNP sensibilizan a escolares sobre uso de pirotécnicos en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el propósito de dar a conocer las severas consecuencias que pueden causar al cuerpo y a la salud de los niños y adolescentes la manipulación indebida de artículos pirotécnicos detonantes, la Fiscalía de Prevención del Delito viene desarrollando una serie de charlas de sensibilización en distintos colegios de la provincia de Tumbes.

La jornada denominada “Cuidémonos 2019 que los Pirotécnicos no dañen tu vida” ya se ha realizado en el colegio “María Mafalda Lama”, donde técnicos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) explicaron en el patio del plantel los distintos tipos y grados de peligrosidad de detonantes y deflagrantes que ya se anuncian para las fiestas de fin de año.

sensibilizan a escolares 1Fiscalía y PNP sensibilizan a escolares sobre uso de pirotécnicos en Tumbes.

“La Fiscalía considera fundamental instruir a los niños y adolescentes de las escuelas públicas sobre el peligro al que se exponen por manipular estos productos. De esta manera buscamos prevenir accidentes y proteger a los menores teniendo en cuenta que se avecinan las fiestas de fin de año”, señaló la fiscal Fiorella Herrera Núñez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1