25
Jue, Abr

Bonus inicia campaña "Dona tus puntos a los bomberos"

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

bonus puntosCampaña se caracterizará por ser la primera en nuestro país en colectar 10 millones de puntos y no dinero

Lima. Contagiados por la iniciativa del gobierno Central en apoyar al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), renovando su parque automotor y herramientas de trabajo, la empresa Bonus se suma a esta campaña de ayuda y emprende la cruzada "Dona tus puntos Bonus a los bomberos", con el fin de beneficiar a 16 comandancias y hacer realidad los objetivos de modernización de dicha institución.

A través de esta importante campaña -la primera que no colectará dinero, sino puntos con fines humanitarios- la ayuda para los hombres de rojo se concentrará en la compra de modernas herramientas y accesorios de gran utilidad como llave para hidrante, linternas, capucha contra incendio, casco para rescate, set de férulas rígidas, guante de rescate para cuerdas, halligan 30''; entre otros artículos que los bomberos necesitan a diario para atender casos de emergencia y que son de vital uso para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. De esta manera, Bonus con el apoyo de todos sus clientes, apoyará en el desarrollo y modernización de 7 compañías bomberiles (aproximadamente) por cada comandancia.

Así lo dio a conocer Mario Casaretto La Torre, Brigadier Mayor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quien recordó las travesías que su equipo humano afronta ante la falta de instrumentos y material de seguridad, poniendo en riesgo sus vidas y la de quienes solicitan su ayuda; pero que serán ampliamente superadas con lo recaudado a través de esta importante cruzada.

"El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios está al servicio de la comunidad las 24 horas del día, y ante cualquier emergencia saben que pueden contar con nosotros, pues esa es nuestra misión; sin embargo, somos conscientes de nuestras limitaciones en cuanto a herramientas de trabajo y material de protección. En los últimos 50 años, nuestra flota automotriz fue mínima y antigua, pero estamos en el camino de la renovación y modernización de todo nuestro equipo a nivel nacional", detalló Casaretto.

El también Jefe de la IV Comandancia Lima Centro, agradeció esta iniciativa de la empresa privada que en colaboración con la ciudadanía contribuirá en el reequipamiento de herramientas, además de mejorar en la seguridad, prevención de incendios y accidentes en todo el Perú; pero sobretodo en el bienestar de los hombres de rojo, quienes estarán mejor capacitados para enfrentar el peligro que representa su labor humanitaria.

Bonus pone el hombro

La empresa privada, como es el caso de Bonus, no es ajena a las necesidades de los bomberos peruanos, es así que -de la mano de sus clientes- aportará a esta campaña la significativa cantidad de 1 millón de puntos bonus, con la cual se espera contribuir en la renovación de sus herramientas de trabajo a través de la donación de puntos.

Pero, ¿cómo puede apoyar el público?, según explica el Brigadier Casaretto, "todos los puntos Bonus donados a través de la campaña serán destinados a una cuenta exclusiva para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Al término del plazo establecido y con el total de lo acumulado -que esperamos superar la meta de los 10 millones- canjearemos los puntos por modernas herramientas de trabajo como guantes, linternas, cascos y otros accesorios necesarios para casos de incendios u otro tipo de emergencias".

"Agradecemos este gesto de la empresa privada y del público, pues será de gran ayuda para todas las compañías y bomberos del Perú. Estamos seguros que la ciudadanía se pondrá de pie para colaborar con su bombero, aquella persona cuya única misión es velar por el bienestar de la población, dejando muchas veces de lado a la familia y seres queridos", afirmó Mario Casaretto.

La campaña tendrá vigencia hasta el 15 de setiembre de 2014 y la donación mínima por persona será de 10 puntos, los cuales serán registrados en las cadenas de tiendas Wong, Metro, Primax; además de los restaurantes Pizza Hut, Chilis, KFC, Burger King y módulos Bonus. Recordemos que los hombres de rojo siempre acuden a nuestro llamado, es hora de demostrar que estamos con ellos: Sumemos Puntos Bonus para los Bomberos Voluntarios del Perú.

www.ayudarnocuesta.com

Foto: (De izq. a der.) Integrante del Cuerpo General de  Bomberos Voluntarios del Perú ; Sr. Juan Aspíllaga, Gerente General Bonus; Sr. Mario Casaretto, Brigadier Mayor del CGBVP; y bombero voluntario.

 

Publicidad Aral1

Paypal1