19
Vie, Abr

Identifican a 8 de los 10 fallecidos en accidente en Moquegua

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

accidente-moqueguaERP. Los accidentes de tránsito no cesan en el Perú y nuevamente un vuelco dejó diez muertos y decenas de heridos. En esta oportunidad un bus de la empresa Flores hermanos, con destino a Tacna, volcó en el sector conocido de la Clemesí, en el kilómetro 1118 de la carretera Panamericana Sur. El accidente ocurrió el último sábado y el ómnibus se desbarrancó en un abismo de 80 metros de profundidad. .

Tras las diligencias respectivas, fueron identificados ocho de los diez fallecidos producto del vuelco y despiste del bus de la empresa Flores Hermanos. Los fallecidos son: Jaime Zavalaga Canazas, Gloria Gutiérrez Gutiérrez, Gabriela Saravia Ticona, Irma Tiznado Fernández, Elena Carrillo viuda de Peñaloza, Rufina Vasquez Quispe; el brigadista PNP Juber Villasante Villanueva y su esposa Elizabeth Figueroa Puma.

En tanto, el número de heridos es de 47, entre los que figuran tres ciudadanos chilenos. Todos los pasajeros tenían procedencia de Arequipa.  Se averiguan las causas que originó el accidente. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1