25
Jue, Abr

Universidad Tecnológica del Perú ofrece becas completas a alumnos de colegios emblemáticos

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de brindar a más jóvenes la oportunidad de acceder a educación superior, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) en sus diversos campus de estudios ofrece becas completas a los alumnos de 71 colegios emblemáticos a nivel nacional.

En esta convocatoria podrán participar los estudiantes que cursaron 5 ° de secundaria en 2020 y ocuparon el primer puesto de su promoción. Ellos podrán postular a una de las vacantes de este programa para estudiar una carrera universitaria en los campus de esta universidad en Piura, Lima, Arequipa, Chimbote, Chiclayo, Huancayo e Ica.

“En la UTP estamos comprometidos con dar acceso a educación de calidad a más jóvenes a nivel nacional. Con esta iniciativa, queremos reconocer el destacado rendimiento académico que han tenido en el colegio y ayudarlos a seguir potenciando su talento”, comentó Jonathan Golergant, director general de la UTP.

Por su parte, Guillermo del Piélago, director del Campus UTP Piura, comentó que “estas becas permitirán a más jóvenes formarse profesionalmente y reafirma el compromiso de la UTP de seguir transformando la vida de nuestros estudiantes”.

Para conocer los detalles de la convocatoria, los requisitos y cómo postular a una de las vacantes, los estudiantes interesados pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1