20
Sáb, Abr

La Libertad: Gerente Municipal de Virú coge a cabezazos a insistente reportero

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un violento gerente municipal de Virú en la región La Libertad, no soportó las preguntas de un hombre de prensa, a quien le aplicó un contundente cabezazo llevándolo al suelo. Guillermo Bazán Morales reportero de radio Ke Buena de Virú, le formuló algunas preguntas, aparentemente incómodas para el funcionario municipal y ante la insistencia, Roger Ramiro Ubillús Gutiérrez reaccionó con mucha agresividad.

“Lo que tú estás picón, porque, porque no te doy contrato, yo tengo el expediente donde me pides el contrato, yo tengo el expediente” indicaba con cierto nerviosismo el funcionario municipal a lo que el hombre de prensa pedía que le demuestre su afirmación. En tanto Ubillús Gutiérrez se desplazaba de la escena el periodista insistía a que le demuestre las afirmaciones que le espetó previamente.

“Allí está la señorita del área de comunicaciones” reclamó el periodista para aclarar el entredicho; es en ese momento, que el iracundo gerente municipal, voltea y sin mediar contemplación alguna le dio un cabezazo contundente que lo tiró al suelo.

En el lugar el personal de Serenazgo, cogió al iracundo gerente municipal, para evitar que las agresiones contra el hombre de prensa se sigan repitiendo. Una pregunta que buscaba conocer sobre la acumulación de basura, culminó con una agresión que no debe admitirse, por parte de un gerente municipal, que es muy probable no tiene madurez emocional para soportar preguntas diversas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1