22
Lun, Abr

Tumbes: Enosa une esfuerzos con la Policía Nacional para operativos anti clandestinaje

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una reunión de coordinación, Enosa y la Policía Nacional del Perú (PNP) Tumbes unieron esfuerzos para coordinar el apoyo policial en los operativos de anti clandestinaje en zonas de alto índice delincuencial y estrategias interinstitucionales para afrontar la informalidad y delincuencia.

Asimismo, este primer contacto entre ambas autoridades, permitió que se desarrollara una agenda de trabajo que engloba realizar un convenio acerca del apoyo mutuo con respecto al mejoramiento del alumbrado público en dichas zonas, en especial la provincia de Zarumilla. La reunión tuvo un acta de acuerdos, en la que principalmente suscita el compromiso de ambas instituciones de poner inicio a diversas estrategias para cumplir los acuerdos suscritos.

Es importante mencionar que se han intervenido, desde el 14 al 20 de marzo, más de 40 usuarios clandestinos en distintos sectores de Tumbes; cifra que se suma al total de 302 clandestinos intervenidos en lo que va del año 2022. Algunos de los sectores intervenidos fueron: los asentamientos humanos Nueva Esperanza, Los Cedros, Juan Alvarado, Los Lagos, Alan García y Los Ficus; Mz. A lote 23, B lote 26, C lote 06, G lote 28 y U 00003; Jr. Nueva Esperanza 400-02, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1