fbpx
18
Jue, Ago

Chiclayo: en cajas de golosinas llevaban cigarrillos ilegales para bodegas

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con cientos de cajetillas de cigarrillos escondidas en cajas de golosinas, la policía intervino a uno de los principales distribuidores de cigarrillos ilegales en bodegas de la ciudad de Chiclayo.

Agentes del Grupo Terna como parte de sus acciones para contrarrestar las diversas acciones delictivas se percataron de la actitud sospechosa de Mario Rafael Valencia Montesa en el cruce de las calles Juan Cuglievan y Arica.

Al observar la presencia de los policías, el sujeto que llevaba varias cajas de cartón y una bolsa de polietileno pretendió escapar, pero fue reducido.

Durante el registro los policías descubrieron que en lugar de caramelos y chocolates en las cajas había cientos de cajetillas con cigarrillos que tenían como destino las bodegas de la zona.

Las autoridades no tardaron en comprobar que los cigarrillos no reunían las características de los comercializados por la industria nacional, ni contaban con los documentos de su legal procedencia, por lo que se procedió a su incautación por la presunta comisión del delito contra la propiedad industrial.

En las instalaciones del Escuadrón Verde se procedió al conteo de los productos con supervisión de un representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255