19
Vie, Abr

Conmemoran el 179° aniversario de creación de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la presencia del presidente de la Asociación de Beneficencias del Perú, Mg. Jaime Juárez Cossio, se recordó el 179° aniversario de creación de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo. En la cita igualmente se adoptaron acuerdos importantes a favor de la población nacional, la misma que tendrá la oportunidad de hospedarse en residencia que pondrán en funcionamiento en Lima.

Este proyecto de residencia hospedaje en la ciudad de Lima tiene como propósito a diversas personas que llegan a Lima por razones de salud.

Walter Huachuhuillca Correa, presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, destacó la importancia de este tipo de Entidades, las mismas que tienen como finalidad brindar asistencia social a las personas que la necesitan. La indicada Entidad, fue creada en 1843. La reunión permitió adoptar diversos acuerdos, primero para fortalecer la institucionalidad y segundo beneficiar a la población en general.

Justo Juarez Cossio 02

El Mg. Jaime Juárez Cossío, en su calidad de presidente de la Sociedad de Beneficencia de Sullana y primer presidente de la recién creada Asociación de Beneficencias del Perú / ABP, destacó los 179 años de una de sus agremiadas e instó a sus directivos adoptar las decisiones adecuadas para modernizar los servicios de sus entidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1