19
Vie, Abr

Investigan posible vínculo de presidente regional de Tumbes Ricardo flores con prófugo Gerardo Viñas

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fiscalia investigaERP/Tumbes. Ayer por la mañana, la fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y representantes del Conabi, realizaron una inspección en una de las viviendas incautadas al prófugo exPresidente Regional de Tumbes, Gerardo Viñas Dioses.

Esto debido a que la policía intervino a dos sujetos, realizando un forado en un predio contiguo, el cual es de propiedad del actual presidente regional Ricardo Flores con quien se especula, tendría algún tipo de vínculo.

Los intervenidos manifestaron que hacían este trabajo luego de ser contratados por una persona, cuyo nombre no brindaron, a cambio de 50 nuevos soles.

Al realizar las indagaciones, el fiscal Erick Sánchez Briceño, constató que se trataba de un predio de propiedad de la actual autoridad. Además, se encontró una tubería la misma que tenía conexión con la cada de Viñas, la misma que abastecía de agua y otra cañería, al parecer para darle luz eléctrica.

Asimismo, en la casa del Flores, se encontró una puerta tapeada que unía a las viviendas y un cuadro deteriorado de Viñas junto a un conocido exfutbolista, al parecer usado como propaganda electoral.

Se supo que la fiscalía se comunicó telefónicamente con Flores quien negó en todo momento haber autorizado la realización del forado en el predio.

Asimismo, se realizó una inspección en el inmueble incautado a Viñas, constatando que todo se encontraba tal como lo habían dejado las autoridades tras el allanamiento efectuado en diciembre pasado.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, investiga cuál es el verdadero vínculo entre Viñas y Flores, y determinar no sólo las conexiones interiores entre ambos predios, sino el fácil acceso que se tenía de ambos lados a través de la puerta tapeada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1