19
Vie, Abr

Fiscalía constata paralización de obra de saneamiento por presencia de invasores

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fiscalia constataEn distrito de Aguas Verdes

Tumbes. Un grupo de invasores ubicados a espaldas del asentamiento humano Tomás Arizola, impiden el avance de la construcción de lagunas de oxidación en el distrito de Aguas Verdes, provincia de Tumbes.

Este hecho fue constatado por el fiscal de Prevención del Delito, Félix Quinde Feijoo, quien llegó hasta este lugar tras recabar la denuncia h echa por el ciudadano Carlos Castillo Gonzáles por el presunto daño ambiental en la construcción de dichas lagunas de oxidación.

En el lugar también se encontraba el alcalde de la municipalidad de Aguas Verdes, Ely Pintado Córdova; así como el ingeniero José Rojas Espinoza, representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y representantes de la empresa constructora ICSA SRL.

Cabe mencionar que en esta obra denominada, mejoramiento y ampliación del Sistema de Agua Potable y Desagüe de la localidad de Aguas Verdes y asentamientos humanos, se corroboró la existencia de una invasión la cual se asentó cuando la obra ya se había iniciado, la misma que presenta un avance de 30% y que prosigue por la presencia de los invasores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1