24
Mié, Abr

Dictan siete meses de prisión preventiva para policía que agredió a su colega en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ministerio publico tumbesERP. (Tumbes).- El Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla, dictó siete meses de prisión preventiva para el suboficial de 2era PNP Juan José Paredes Miranda (30), quien es investigado por el Ministerio Público por los presuntos delitos contra la administración pública, y violencia y resistencia a la autoridad.

La solicitud de prisión preventiva fue efectuada por el fiscal Carlos Castillo Barreto, de la Primera Fiscalía Corporativa de Zarumilla, quien investiga los hechos ocurridos el pasado 3 de abril, cuando el imputado agredió y ocasionó lesiones al policía Carlos Alexis Porras Sunción.

Ese día, Paredes se encontraba libando licor y realizando alteración del orden público en un parque de este distrito de la región Tumbes, cuando fue conminado a retirarse, pero lejos de ello, se abalanzó contra el efectivo para agredirlo. Finalmente fue intervenido y conducido a la comisaría y de allí al policlínico de la PNP para el respectivo dosaje etílico, el mismo que se negó a pasar.

La audiencia se realizó la tarde de ayer. El suboficial Juan José Paredes Miranda, fue conducido por la policía judicial, al penal de Puerto Pizarro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1