25
Jue, Abr

Fiscales Anticorrupción de Tumbes inspeccionan obra de malecón en Zorritos

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

realizan inspeccion malecon zorritos1Investigan a gobernador regional, Ricardo Flores Dioses

ERP/Tumbes. La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tumbes, realizó una inspección en la obra de construcción del malecón en la localidad de Zorritos, luego de la denuncia por presuntas irregularidades efectuada por el ciudadano Eduardo Néstor Garrido Herrera.

realizan inspeccion malecon zorritosHasta el lugar de los hechos se apersonaron los fiscales, Jorge Nole Sócola y Alexander Pérez López; junto al Procurador Anticorrupción, Segundo Aguilar Rimarachín, quienes realizan las investigaciones por el presunto delito de Colusión y otros, seguida contra el Gobernador Regional Ricardo Flores Dioses.

“En esta obra se declaró nulo el contrato de ejecución durante la gestión de Gerardo Viñas Dioses pero el nuevo gobernador regional, Ricardo Flores la continuó de manera directa sin convocar el proceso de licitación por lo que hemos verificado el avance y vemos que efectivamente se han continuado esta obra. Según su cuaderno de ocurrencias, entre los días 8 y 9 de abril se ha puesto tierra de chacra pero a raíz de la denuncia pública la contratista cuyo dueño es de apellido Valladolid, paralizó los trabajos. Además se supo que no había cancelado los haberes a los trabajadores”, señaló el fiscal Alexander Pérez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1