19
Vie, Abr

Dan 9 meses de prisión preventiva para miembros de la banda “los Gualas” en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ministerio publico tumbesERP/Tumbes. El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes dictó nueve meses de prisión preventiva para tres integrantes de la banda autodenominada “Los Gualas” a solicitud del Ministerio Público.

Los sujetos fueron identificados como Hunter Jhair Martínez Chávez, Eder Tomas Espinoza Feijoo y Luis Jan Pierre Espinoza Feijoo, quienes son investigados por el fiscal Edward Hugo Valverde Bazán, de la 2da Fiscalía Penal Corporativa por el presunto delito de robo agravado contra Santos Camacho Panta.

Según las investigaciones hechas por el representante del Ministerio Público, los hechos ocurrieron la tarde del pasado el 29 de Junio de 2015 cuando el agraviado hacia servicio de taxi a estos los tres sujetos que abordaron su motokar y le solicitaron los lleve hasta el cruce a Puerto Pizarro.

Sin embargo, durante el trayecto, Hunter Martínez sacó una pistola y lo amenazó apuntándolo en la cabeza, exigiéndole que entregara su vehículo para luego de cometer su fechoría, escapar del lugar haciendo disparos al aire.

Los maleantes fueron intervenidos por la policía cuando se desplazaban por la carretera El Bendito y conducidos a la dependencia policial. Hoy fueron trasladados al penal de Puerto Pizarro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1