24
Mié, Abr

Ecuatorianos aprovechan feriado largo para visitar playas peruanas

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

IMG 20150808 1740398641ERP. Centenares de ecuatorianos y ecuatorianas visitan el Perú, aprovechando el feriado como consecuencia del aniversario patrio de ese país. La oficina de Migraciones, fue copada por los visitantes, quienes pierden cantidad de horas esperando registrar la salida e ingreso al Perú por el burocratismo que prevalece en las zonas fronterizas. 

Muchos de los visitantes hacen uso de su propia movilidad para ingresar al paìs, y otros los servicios masivos de agencias de transporte, que cubren rutas como las de Machala- Piura; Guayaquil- Piura y Loja Piura. Sin duda, que son las provincias del sur del Ecuador, las que buscan recreaciòn en la zona norte del Perú. 

Los lugares preferentes para visitar el Perú, son Tumbes y la diversidad de playas que concitan atenciòn a los ecuatorianos, Piura con sus playas como Máncora y Los Órganos; así como la ciudad, la misma que es visitada con fines comerciales. Una menor cantidad busca conocer ciudades como Chiclayo y Trujillo. 

Sin embargo, la búsqueda de recreación y turismo, se ve afectada por la incomodidad de las oficinas de Migraciones, las cuales se ven superadas por la cantidad de turistas eucatorianos, que llegan al paìs. 

Como se sabe cada 10 de agosto, Ecuador celebra su Fiesta Nacional de Independencia. 

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1