17
Mié, Abr

LATAM introduce tarifa “Basic” para vuelos domésticos en Perú

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A partir de hoy, LATAM Airlines Perú actualizará su estructura de tarifas para vuelos domésticos, incluyendo la tarifa “Basic”, que permitirá llevar en cabina un artículo personal, como un bolso para laptop o cartera, (sin la opción de equipaje de mano), pero acumulando millas LATAM Pass y con un descuento de hasta 30% menos, respecto a la tarifa actual.

La nueva tarifa "Basic" reemplazará a la opción "Promo", (que se ofrecía en ciertas temporadas), de LATAM, en su actual estructura de tarifas para vuelos nacionales, convirtiéndose en la opción más económica para los pasajeros. Las otras categorías de tarifas (“Light”, “Plus” y “Top”), que ofrecen más opciones y flexibilidad, permanecerán sin cambios.

"Como parte de nuestro compromiso por ofrecer más opciones, personalización y flexibilidad para atender a todo tipo de pasajeros, ahora existen más alternativas para los que desean viajar ligeros y pagar menos, mientras acumulan millas de viajero frecuente", precisó el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt. “En base a lo que sabemos de nuestros pasajeros, y las tendencias de la industria, entendemos que los clientes desean elegir cómo volar, pagando solo por los servicios que necesitan y les acomodan”, agregó.

Tarifas Latam

Recordemos que, en el 2017, presentamos las nuevas tarifas y hoy incluimos esta nueva opción (Basic), porque fuimos los primeros en buscar masificar el uso del avión en Perú y porque continuamos escuchando a nuestros pasajeros y entendemos que ellos valoran pagar sólo por los servicios que utilizan. Hace dos años nos transformamos para ofrecer una experiencia de viaje hecha a su medida, pero manteniendo nuestro sello diferenciador: la más amplia red de destinos en la región y nuestro estándar de calidad y servicio, reconocido a nivel mundial, indicó van Oordt.

Detalles de la tarifa “Basic”

Esta nueva tarifa formará parte de la actual estructura tarifaria de cuatro categorías que ofrece LATAM para vuelos nacionales, complementando a las categorías "Light", "Plus" y "Top":

¿Qué incluye la tarifa “Basic”?

  • Un artículo personal (como un bolso para laptop o cartera) con dimensiones máximas de 45 x 35 x 20 cm, que se pueda guardar en el espacio bajo el asiento delantero.
  • Acumulación de millas LATAM Pass.
  • Asiento asignado al azar.

¿Qué no está incluido en la tarifa “Basic”?

  • Equipaje de cabina (aquel que se guarda en los compartimentos superiores de cabina)
  • Equipaje facturado (el que se despacha a la bodega del avión)
  • Cambios o reembolso del ticket.
  • Opción de upgrade de cortesía.

¿Qué servicios adicionales se pueden comprar con esta tarifa?

  • Equipaje facturado.
  • Selección de asientos.
  • Asientos LATAM+.

Para obtener más información sobre las opciones de tarifas de LATAM para vuelos nacionales, visite nuestra web https://www.latam.com/es_pe/.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1