19
Vie, Abr

Campaña Volkswagen Fest para adquirir vehículos de la marca llega a nivel nacional

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se podrá adquirir un vehículo con el sello de Volkswagen a precios asequibles  Para brindar la oportunidad a todos los peruanos de obtener un auto nuevo a un precio insuperable, el fabricante alemán realiza el Volkswagen Fest, campaña que se lleva a cabo durante todo el mes de octubre en sus 24 concesionarios a nivel nacional. Además, ofrece descuentos súper especiales brindando la posibilidad de adquirir un vehículo con el sello de Volkswagen desde $ 11,590.

Verónica Baca, Gerente de Marca de Volkswagen, comentó que esta iniciativa tiene como objetivo brindar la posibilidad de obtener un vehículo con la garantía de Volkswagen a un precio súper accesible. “En Volkswagen queremos que más personas puedan adquirir el auto soñado, por ello hasta el 31 de octubre estamos llevando a cabo el Volkswagen Fest, campaña que ofrece grandes descuentos para usuarios que buscan un vehículo nuevo”, destacó la ejecutiva.

Campaña Volkswagen Fest para adquirir vehículos de la marca llega a nivel nacional Campaña Volkswagen Fest para adquirir vehículos de la marca llega a nivel nacional

Durante el Volkswagen Fest se podrá conocer toda la gama de productos de la marca alemana, entre ellos destacan los modelos de mayor demanda como: Gol Sedán, Tiguan Allspace, Crossfox y Gol. A su portafolio se suma el nuevo T-Cross, vehículo que ingresó al mercado peruano y se caracteriza por ser un SUV dinámico, espacioso, seguro y tecnológico que incorpora avanzados recursos en conectividad y seguridad.

Campaña Volkswagen Fest para adquirir vehículos de la marca llega a nivel nacional

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1