16
Mar, Abr

Cajas Arequipa, Huancayo, Cusco y Piura lideran resultados al mes de noviembre 2019

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las cajas municipales de Arequipa, Huancayo, Cusco y Piura, lideran el sistema, con resultados positivos sostenidos. De acuerdo al último reporte de la Superintendencia de Banca y Seguros, la Caja Arequipa se ha convertido en la líder de este tipo de entidades, logrando significativas ganancias, seguida de su similar de Huancayo y un poco más lejos las de Cusco y Piura.

Es así, que uno de los indicadores principales que es el Estado de Ganancias y Pérdidas de las Cajas Municipales, a solo un mes de terminar contablemente el año, Caja Arequipa ya registra una utilidad de 122,570 (En miles de soles); otra Entidad que le ha ido bien en el presente año, es la Caja Huancayo con 88,153 (En miles de soles); luego se posiciona Caja Cusco con 70,199 (en miles de soles) y Caja Piura con 56,652 (en miles de soles).

Cajas Arequipa, Huancayo, Cusco y Piura lideran resultados al mes de noviembre 2019Cajas Arequipa, Huancayo, Cusco y Piura lideran resultados al mes de noviembre 2019

Como Entidades que tienen una performance intermedia, son las cajas municipales de Trujillo con 30,086; Ica con 24,955; Maynas con 5,710. Todos los resultados se consideran en miles de soles.

En el extremo inferior y con signo negativo, se ubican las cajas de Tacna (-4,080), Santa (-3455), Sullana (-2,999) y Paita (-451).

Pérdidas y ganancias de Cajas MunicipalesPérdidas y ganancias de Cajas Municipales

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1