25
Jue, Abr

Suelos industriales: ésta es la empresa danesa que revoluciona el mercado en Latinoamérica

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. BECOSAN es un sistema único y patentado para el tratamiento de pavimentos industriales, que mejora y protege los suelos de hormigón con el pulido de estos. Estas son las razones por las que aumenta su éxito en almacenes, supermercados, centros comerciales e industrias de toda Latinoamérica.

Desde que esta empresa de origen danés comenzó su andadura hace ya más de 20 años, han obtenido tal experiencia en la instalación de hormigón pulido y han obtenido un sistema patentado que brinda inmejorables condiciones para su durabilidad y mantenimiento, muchas fueron las empresas que le confiaron el tratamiento de sus suelos industriales.

La propuesta de BECOSAN® Pavimentos industriales apunta a grandes superficies como almacenes, supermercados, centros comerciales e industrias de todo tipo, que requieren resistencia y durabilidad.

Nuestros clientes son empresas en las áreas de e-commerce, venta minorista, logística, procesamiento de alimentos, textil, fabricación, dispositivos médicos, farmacéutica e ingeniería de precisión para quienes la calidad del suelo es prioridad absoluta”, explican los responsables de la firma. “Nuestro sistema respetuoso con el medio ambiente combina el pulido de alta calidad con la ingeniería química más moderna para crear su pavimento de hormigón pulido”, agregan.

Actualmente, la empresa que ya está presente en los cinco continentes, expande su consolidación en los países latinoamericanos, con una amplia aceptación.

Parte del secreto de su éxito es dar respuesta a las exigencias de superficies con un elevado tráfico de maquinaria pesada, cambios ambientales como frío, calor, lluvia, nieve o granizo, y otros desafíos propios de cada actividad. Todos esos factores limitan la vida útil del pavimento, que gradualmente se vuelve más áspero y quebradizo. Llegado a este punto, su limpieza se vuelve muy complicada, se incrementa el riesgo de accidentes y se dificulta el desarrollo de las tareas diarias de cualquier empresa o emprendimiento comercial. Por ello, un sistema que combata todos estos factores al mismo tiempo, garantizando durabilidad, ausencia de polvo e incluso, ahorro de tiempo y dinero, resulta una opción muy conveniente para los responsables de cualquier industria.

Suelos industriales: ésta es la empresa danesa que revoluciona el mercado en LatinoaméricaSuelos industriales: ésta es la empresa danesa que revoluciona el mercado en Latinoamérica

Por otro lado, realizar este tipo de inversiones supone un desembolso importante. Por lo tanto, una empresa con 20 años de experiencia, numerosos proyectos comprobables alrededor del mundo y las certificaciones de calidad más exigentes, aporta un plus de confianza a los emprendedores.

6 ventajas que lo distinguen

Dada la calidad de sus productos, esta empresa no suele contar con competidores directos en los países donde desembarca. Pero las características de su tratamiento para pisos de concreto brindan ventajas que se destacarían sobre cualquier competidor:

  • Tiene garantía anti-polvo por 10 años

Esta característica es especialmente importante para clientes como industrias de suministros médicos, farmacéuticas, etc.

  • Son suelos de fácil limpieza

Al minimizar la penetración de agua y otras sustancias líquidas, su limpieza se realiza en menos tiempo y no requiere productos específicos.

  • Los gastos de mantenimiento son muy reducidos

El sellado del sistema BECOSAN posibilita que los gastos de mantenimiento se reduzcan considerablemente.

  • Resiste el tránsito de maquinaria pesada, impactos y abrasiones

Con su instalación se mejora en la dureza de la superficie, para resistir el paso de la maquinaria industrial más pesada, así como cualquier tipo de impacto y deterioro.

  • Alarga la vida útil del pavimento de hormigón

La inversión inicial se recupera gracias al incremento en la durabilidad de este tipo de suelos.

  • Permiten un ahorro energético

El incremento en los precios de los servicios e insumos es un problema para cualquier fabricante. Por ello, un sistema que aumente la reflectividad del piso – y por lo tanto disminuya el gasto en iluminación- es más que bienvenido por todo tipo de industrias.

  • Sigue los más altos estándares de calidad

El sistema BECOSAN cuenta con la certificación HACCP: Gestión para la seguridad alimentaria, ISO 9001, Declaración de Prestaciones, Absorción de agua, Anti-deslizamiento y Resistencia a la abrasión.

Proyectos que dan testimonio

Los clientes de BECOSAN en Europa y Latinoamérica, son firmas que le confiaron suelos de hasta 16.000 m2, como es el caso de SEGRO en Bélgica.

Entre su portfolio de proyectos, pueden encontrarse clientes y superficies de todo tipo, aunque se destacan las grandes naves industriales de diversos fines. Basta con ver la calidad de los acabados, la durabilidad y el testimonio de sus clientes, para estar seguros de que se trata de una manera más que redituable de optimizar los suelos de hormigón de cualquier espacio.

Cómo solicitar una guía de especificaciones

Los empresarios e industriales que deseen analizar la posibilidad de instalar este revolucionario sistema que se expande entre las firmas líderes de Latinoamérica, pueden solicitar una guía de especificaciones para ahondar en los detalles del producto.

Para ello, es necesario completar un formulario online y así recibir toda la información técnica necesaria, así como las declaraciones de prestaciones, ISO y documentos de seguridad. Además disponen de un chat en línea para contactar a los especialistas y aclarar cualquier duda o consulta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1