18
Jue, Abr

Conozca los beneficios de invertir en un depósito a plazo fijo

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las decisiones de carácter financiero siempre son importantes y la información es primordial. Un depósito a plazo fijo es la opción ideal para ahorrar porque permite guardar el dinero por un plazo de tiempo establecido, ofreciendo tasas de interés atractivas, las cuales varían en función al plazo e importe y están por encima de las tasas de interés que se pagan por la cuenta de ahorros.

¿Cuáles son las principales ventajas de invertir nuestros ahorros en un depósito a plazo fijo? Los especialistas de Caja Piura las detallan:

  • Flexibilidad: Existen depósitos de 31, 60, 90 días o hasta cinco años. Puedes elegir el más conveniente o dividir tus ahorros en diferentes periodos de tiempo. Recuerda que a mayor plazo e importe obtendrás una tasa de interés más atractiva.
  • Seguridad: No corres el riesgo de perder tu inversión, solo debes asegurarte de que la entidad escogida esté supervisada por la SBS y sea miembro del Fondo de Seguros de Depósito, así tu dinero siempre estará cubierto.
  • Facilidad: No requiere demasiados trámites. Solo tienes que presentar tu DNI, definir el plazo y depositar tu dinero. Si tienes tus ahorros en otra entidad financiera, puedes utilizar una transferencia interbancaria para movilizarlos de forma segura.
  • Rentabilidad: Brinda una rentabilidad superior al de una cuenta de ahorros, porque la tasa de interés no se modifica hasta la fecha de vencimiento. Si abres tu depósito a plazo fijo con Caja Piura accederás a créditos personales a una tasa preferencial desde 9.90% TCEA.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1