20
Sáb, Abr

Usar nuevos canales de venta digitales pueden aumentar ingresos indica Arisale

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con ya más de un año en pandemia y en medio de una crisis económica, a nivel nacional se ha presenciado un boom de nuevos emprendimientos y negocios, así como una reinvención total de los que ya existían, principalmente adaptando sus canales de venta para dar seguridad a sus clientes. Arisale llegó para ayudar a los comercios a ser omnicanales de forma sencilla y a un precio accesible. Los clientes exigen más que nunca, no sólo a nivel seguridad sino a nivel experiencia.

“El cliente está en el centro, debes ser empático y permitirles a ellos elegir a través de qué canal quieren comprarte, así maximizas su lealtad, que se traduce en más y mejores negocios.”, comenta Sebastián Raposo, Director Comercial de Arisale.

Hasta la llegada de Arisale, pensar en omnicanalidad era sólo para las grandes empresas, con grandes presupuestos y un gran equipo de personas. Hoy puedes evaluar qué canales de venta, presenciales o virtuales, son los que mejor se adaptan a tu negocio y presupuesto. Los precios varían en función de la cantidad de canales y dispositivos que necesites. Los canales disponibles son 5: Mostrador, Móvil, Auto Atendido, Web y Tienda Virtual (eCommerce).

“Además de poder aumentar tus ventas hasta en un 20%, abriendo nuevos canales puedes llegar a un nuevo público objetivo, a personas que antes no te compraban. Brindar continuamente nuevas y mejores experiencias debe ser parte del ADN de todo negocio exitoso. Nuestra misión es acompañarlos a conseguirlo.”, resalta Sebastián Raposo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1