fbpx
26
Mié, Ene

Cyber Wow: 5 ideas para renovar tu casa en Totttus.com a unos Preciazos

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante el periodo de confinamiento, los hogares peruanos fueron puestos a prueba, pues muchos de sus espacios y muebles se usaron (y se siguen usando) para realizar teletrabajo, estudiar a distancia, o como lugar de entretenimiento para toda la familia.

A medida que se va reactivando el país, muchas personas están optando por modificar espacios y el diseño interior de sus casas para darles un nuevo aire, sin que esto implique un alto presupuesto. Por este motivo, Tottus nos brinda algunas recomendaciones para que puedas renovar tu hogar con los mejores productos y a unos Preciazos, los cuales podrás encontrar en www.tottus.com durante la tercera edición del año del Cyber Wow.

Este evento de comercio electrónico se realizará hasta el viernes 29 de octubre. Allí, la cadena de hipermercados Tottus ofrece cientos de productos de categorías como Electro, Colchones, Muebles, Deportes, Productos de supermercado y mucho más. Solo visita Tottus.com durante el Cyber Wow y encuentra el producto de tu preferencia.

Cabe indicar que si compras en el Cyber Wow en Tottus.com hasta el 29 de octubre en todo Electro, Deporte, Muebles y Colchones, podrás pagarlo dos meses después, sin intereses, solo con tarjeta CMR. Para más información sobre este beneficio puedes ingresar a la página Web de Tottus

CyberWow 2

Antes de empezar, es importante que hagas un reordenamiento de tu hogar para aprovechar y sacar los que no necesites o ya no utilices. Con espacios despejados y ordenados, podrás identificar con mayor claridad qué parte de tu casa necesita una remodelación.

Toma nota.

  1. Nuevos estantes y repisas. Tener una repisa o un estante en tu sala o comedor siempre será una buena opción, ya que podrás incluir ahí objetos y piezas que se alineen a tu estilo y personalidad. Opta por aquellos modelos que tengan varias divisiones para agregar fotos, adornos, jarrones o los libros de tu preferencia. En Tottus.com podrás encontrar durante el Cyber Wow diferentes alternativas, desde estantes, repisas, bibliotecas con varias divisiones, racks y más. Y si buscas el adorno perfecto, hay una gran variedad de floreros, cuadros con diseños, faroles, relojes de pared y más, todos con el estilo que buscas.
  2. Televisores para todos los gustos. La tecnología y los televisores de última generación pueden influir en la forma en que diseñamos los interiores de la casa. Cada vez más hogares integran estos dispositivos a la estética de la sala o el comedor para poder disfrutar de películas, series o cualquier contenido en familia. Por el Cyber Wow, Tottus.com ofrecerá una completa variedad de Smart TV a los mejores Preciazos, con tamaños que van desde las 32 pulgadas hasta las 85 pulgadas. Podrás escoger el dispositivo que mejor se adecué a los espacios de tu casa y con la tecnología que estás buscando, sea LED, OLED, Crystal UHD Nanocell y más.
  3. Descansando con estilo. Normalmente centramos nuestra atención en los muebles y adornos de la habitación, pero descuidamos esas piezas esenciales para nuestro descanso diario: los colchones. Si buscas renovar o ampliar la capacidad del lugar donde duermes, Tottus.com ofrece por el Cyber Wow una amplia variedad de colchones de diversas marcas y tamaños, además de box tarimas, juegos de sábanas, cobertores, mesas de noche y más. Aprovecha el Cyber Wow con Tottus.com para renovar tu habitación y dormir con estilo.
  4. Tu espacio para hacer ejercicios. Hacer ejercicio en casa es una gran opción en estos tiempos, pues puedes elegir cuándo, cómo y durante cuánto tiempo llevar a cabo una rutina de entrenamiento, sin necesidad de salir. Gracias al Cyber Wow en Tottus.com podrás armar tu propio gimnasio. Hay una gran variedad de máquinas de ejercicios entre elípticas, trotadoras, bicicletas estacionarias, bancas multitrainer, set de pesas y más. Muchas de estas máquinas son plegables, por lo que podrás usarlas en pequeños espacios.
  5. Moderniza tu cocina. ¿Buscar renovar la cocina o el refrigerador? Con el Cyber Wow en Tottus.com podrás modernizar ese espacio de la casa gracias a los Preciazos en la categoría Electro. Además de cocinas a gas y empotrables, encimeras, hornos eléctricos y microondas, podrás encontrar una amplia variedad de refrigeradores, campanas extractoras y todo tipo de electrodomésticos, que le darán una nueva vida a tu cocina.
Acerca de Tottus

Hipermercados Tottus, empresa que forma parte del Grupo Falabella, cuenta con presencia en Perú y Chile desde hace más de 18 años. La compañía está dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación, aseo personal, vestuario, electrodomésticos, mejoramiento del hogar, entre otros. Tottus tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, productos, precios y servicios para así responder a las necesidades de las familias peruanas y contribuir con su calidad de vida. 

Diario El Regional de Piura

Online casino

Pristina 255