20
Sáb, Abr

Pacasmayo se convierte en aliado de los sueños de los peruanos a través de sus soluciones constructivas

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pacasmayo, líder en el sector cementero, lanzó su nueva campaña: “Los sueños sí se dicen”, enfocada en el propósito corporativo que busca inspirar a todos los peruanos a construir el país que soñamos. La marca tiene como objetivo posicionarse como un aliado y motivador de sus clientes, para que cuenten sus grandes anhelos y empiecen a construirlos.

“Nuestra filosofía de marca es inspirar a aquellas personas que día a día buscan mejorar. Desde los maestros de obra del norte, que buscan profesionalizar sus conocimientos, los autoconstructores que necesitan ahorrar, hasta las grandes municipalidades, cuyo objetivo es brindar señales, hitos de progreso, a sus ciudadanos. Ahí es donde nosotros sumamos con soluciones e innovación, para hacer este camino mucho más sencillo”. – señaló Lorena Cabrera, jefe de marketing y marca corporativa.

La campaña inicia con un video madre que contiene el insight de la campaña y busca impulsar a todo el norte a decir sus sueños porque ese es el primer paso para construirlos, Posterior a ello, se irá lanzando diferentes viñetas enfocada en la explicación de los servicios y soluciones que Pacasmayo pone a disposición para el progreso tanto de los ciudadanos y como de las ciudades, tangibilizando el apoyo hacia el cumplimiento de sus sueños.

“El objetivo de esta campaña es acercarnos a nuestro público de una forma más emocional, queremos que nuestros clientes empiecen a contar sus sueños y luego, vean a Pacasmayo, como EL proveedor de soluciones y aliado para la construcción y realización de sus grandes proyectos. El contexto del año pasado nos puso a todos en un estado de alerta, pero hoy es tiempo de volver a soñar” - agregó Lorena Cabrera, jefe de marketing y marca corporativa.

Las soluciones de Pacasmayo para construir sueños

Declarar los sueños es el primer paso. El segundo es buscar cómo ir hacia ellos, por ello, Pacasmayo pone a disposición diferentes soluciones y servicios que se enfocan en las necesidades de sus clientes.

Una de ellas y la más enfocada en el crecimiento profesional de los maestros constructores es ConstruyeXperto.pe, la plataforma digital del ecosistema Mundo Experto. Este espacio digital le permite al maestro de obra, obtener herramientas y capacitaciones gratuitas y certificadas a fin de hacer más eficiente su trabajo. A la fecha, ConstruyeXperto.pe tiene más de 34 mil usuarios registrados y ya ha emitido casi 12 mil certificados.

Por otro lado, la marca es consciente de que las ciudades crecen y se potencian gracias a su conectividad. Las carreteras y las facilidades de acceso permiten la llegada de comercio y nuevos negocios, exportación de productos y turismo. Para ello, se ha desarrollado la solución de Pavimentos de Concreto, que permite un mayor ahorro en el ciclo de vida del producto y una garantía de durabilidad en la obra final, que, a su vez, suma al crecimiento y desarrollo de las ciudades. 

De cara al 2022, la marca se enfocará en continuar mejorando la experiencia de todos los frentes de su nuevo ecosistema digital, Mundo Experto. Este ecosistema le ha permitido conectar con cada uno de sus clientes y consumidores de manera personalizada durante la pandemia y hasta el día de hoy; creando relaciones de valor todos los días. Con el propósito de liderar la transformación digital del sector y la innovación de soluciones para la industria, ajustados a la necesidad de sus consumidores. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1