24
Mié, Jul

Caja Piura, otorga créditos de fácil acceso para resolver gastos personales por Fiestas Patrias

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se acerca el mes de julio y con él la conmemoración de la Independencia Nacional, fecha que es aprovechada por peruanas y peruanos para realizar diversos gastos, así como oportunidades de compras mediante estímulos y beneficios; en tal sentido Caja Piura, otorga créditos que les permita a sus clientes no solo adquirir bienes, sino igualmente realizar viajes personales y familiares. 

Caja Piura te sugiere armar un calendario de celebraciones y planificar tus gastos con anticipación, esto te ayudará a definir tus prioridades y avanzar en los proyectos que deseas sin dejar de disfrutar los feriados.

‘Credifácil Fiestas Patrias’es el producto que ofrece la microfinanciera para cubrir los gastos adicionales por motivo de las celebraciones patrias, como viajes, fiestas, compra de alimentos, bebidas, vestimenta y consumo de actividades culturales y otros.

“Aunque los viajes y las experiencias no son inversiones tangibles, son valiosas para el bienestar personal y familiar. Viajar durante las Fiestas Patrias puede crear recuerdos duraderos y proporcionar un merecido descanso, contribuyendo a la tranquilidad emocional”, sostuvo Liliana Lescano, jefa de Productos de Caja Piura, quien precisó que la entidad espera colocar S/5,000 millones en los meses de junio, julio y agosto del 2024.

La campaña de alcance nacional tiene como objetivo ofrecer un crédito dinámico al que puedan acceder clientes y no clientes, de manera fácil y sencilla a partir de una evaluación individual.

“Entendemos que la coyuntura económica se ha endurecido con el alza de precios en diferentes sectores, por eso el propósito de la campaña es ofrecer créditos para asumir los gastos que se producen en época de celebraciones por Fiestas Patrias”, comentó la ejecutiva.

Los préstamos ‘Credifácil Fiestas Patrias’ que se otorgan oscilan en el rango de S/500 hasta S/50,000 como máximo, para clientes nuevos o recurrentes, pero en el caso de clientes con ingresos no formales, el monto máximo a prestar es de S/5,000. Las tasas de interés son competitivas según la puntuación crediticia del cliente y tienen un período de gracia de 60 días, para el pago de la primera cuota.

Liliana Lescano advirtió que el cliente tiene la posibilidad de que este sea un crédito paralelo si cuentan con los productos ‘Credipersona’, ‘Credifamilia’ y ‘Crédito Descuento por Planillas hasta por S/10,000.

Recuerde que festejar no está mal, pero se recomienda que el consumo sea planificado y se ajuste a tu presupuesto. Es posible cuidar las finanzas y divertirte con familiares y amigos al mismo tiempo en Fiestas Patrias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1