fbpx
20
Vie, May

Clientes de Entel podrán pagar sus recibos y recargar desde sus celulares con VisaNet

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

EntelPeruLima. Gracias a una novedosa aplicación desarrollada para el mercado peruano, los clientes de Entel que cuenten con una tarjeta VISA podrán realizar recargas, pagar recibos y consultar su saldo desde sus teléfonos celulares. Asimismo, podrán realizar recargas para los teléfonos de sus familiares o amigos.

“Beneficiar a nuestros usuarios con soluciones para simplificar su experiencia con Entel es lo que nos motiva a desarrollar este tipo de aplicaciones, en este caso, contando con el soporte y seguridad que ofrece VisaNet, como líder en medios de pago”, dijo Milagros García Rosell, Gerente de Experiencia de Cliente Multicanal de Entel.

Esta aplicación, que no consume saldo de Internet porque opera en FreeZone, es compatible con los programas Android 4.0 y superiores e iOS 7.1, y también con los iPhone, iPad e iPod touch.

A través de esta app, que puede descargarse en http://www.entel.pe/app/, los clientes prepago pueden recargar su saldo desde S/.3 o comprar las “Súper bolsas” con su tarjeta de débito o de crédito afiliada a Visa.

Por su parte, los clientes postpago podrán conocer sus consumos, consultar y pagar sus recibos, afiliarse al recibo digital y hasta hacer recargas adicionales con su tarjeta Visa. Además, podrán adquirir bolsas para planes control, cambiar su clave, ver teléfonos de contacto y ubicar las tiendas propias o puntos de venta Entel.

Para poder utilizar esta app con tarjetas Visa, el cliente deberá tener activado el servicio de correo electrónico con su banco.

“Las aplicaciones móviles son un nuevo canal para que los comercios desarrollen servicios innovadores para sus clientes. Y gracias a la pasarela de pago de VisaNet se convierten en una herramienta útil y muy segura donde quiera que se encuentren. Hasta el momento se han registrado 125 mil descargas para celulares de los dos sistemas operativos, lo cual demuestra una respuesta muy positiva por parte de los usuarios” comentó Diego Conroy Gerente General de VisaNet.

Con este nuevo servicio, VisaNet y Entel buscan dinamizar el mercado de las telecomunicaciones y fidelizar a sus usuarios, ofreciéndoles una experiencia moderna y segura.

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe

Sobre VisaNet Perú

VisaNet Perú, la vía que hace crecer los negocios en el Perú, está presente en más de 83,000 comercios en el país, incluyendo grandes, medianos y pequeños. Su plataforma garantiza operatividad continua y segura a todas las transacciones con tarjetas VISA en el Perú. www.visanet.com.pe

Pristina 255