23
Mar, Abr

Registros Públicos capacitó y orientó a usuarios en Tumbes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sunarp-piuraERP. Continuando con la realización de las audiencias públicas de nuestro programa "SUNARP TE ESCUCHA", funcionarios de la Zona Registral NºI-Sede Piura escucharon de manera personal a los usuarios de la Oficina Registral de Tumbes, afianzando con esto las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, con el fin de mejorar la calidad de la atención y atender personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos de nuestro público usuario. La realización de dicha audiencia se realizará en la Oficina Registral de Tumbes (Av. Tacna Nº394 - Tumbes) este viernes 7 de mayo a horas 3:30 pm.

Este novedoso programa se viene desarrollando desde el mes de febrero del año 2012 de forma ininterrumpida y está enmarcado dentro de las políticas institucionales de apertura hacia nuestros usuarios, creando nuevos canales de comunicación con el fin de resolver sus dudas, reclamos y comentarios respecto al servicio que brindamos.

A través de estas sesiones los funcionarios de la SUNARP brindaron orientación a los asistentes, los cuales toman nota de sus dudas, consultas y las resolverlas de la mejor manera. Los participantes en orden de llegada tuvieron toda la libertad para expresar sus inquietudes, dudas y solicitar orientación, etc.

Participarán atendiendo las consultas, reclamos o sugerencias de los usuarios, los siguientes funcionarios: Jefe (e) de la Zona Registral NºI-Sede Piura, Abog. Álvaro Torrico Huerta, el Gerente Registral, Dra. Zully Gonzales , el personal de Catastro y registradora públicos de la Oficina de tumbes , Rosa Lazo.

Charlas en marzo

Para este mes de marzo se realizarán 5 charlas en las siguientes fechas: Lunes 10 de marzo "Procedimiento Registral" cargo de la Manuel Garavito Martínez , Martes 18 de marzo "Derecho de suscripción preferente" a cargo de la Abog. Zuelem Rentería Troncos las dos primeras charlas se realizaran en el Auditorio de la Oficina Registral de Piura(Av. Luis Eguiguren N° 770-Piura) TELEFONOS: (073)305168 – 305053 ; Martes 18 de marzo se expondrá la charla "Servidumbre y afectación en uso" a cargo de Eduardo Alvarado Zapata se realizara en oficina registral de Sullana calle Ugarte n° 752 – Sullana, teléfono: (073) 501765; Miércoles 19 Marzo ""Mecanismos y herramientas registrales contra la falsificación de documentos" a cargo de Rosa Elena Lazo Ruiz en Oficina Registral de Tumbes en la Av. Tacna n° 394 – tumbes , telefonos: (072) 52335; Martes 25 "Calificación Registral e inscripción de Juntas Directivas de las Organizaciones de Usuarios de agua, a propósito del D.S. N° 021 - 2012 – AG, y modificatorias."a cargo de Josimar Atoche Arismendi en Oficina Registral de Tumbes Av. Tacna n° 394 – Tumbes teléfono : (072) 523354, todas las charlas son gratuitas y son a las horas 5:15 p.m.

Las charlas están dirigidas a usuarios, estudiantes universitarios, profesionales y público en general interesado en temas registrales; se entregará certificado de asistencia. Para mayor información e inscripciones acercarse al área de Imagen Institucional de la Oficina Registral de Piura sito en Av. Luis Eguiguren Nº 770-Urb. Sta. Isabel-Piura o llamando al 305053 anexo 7366 ó RPM *903833. Las vacantes son limitadas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1