25
Jue, Abr

UNP y U. de Oviedo- España firman convenios para realizar maestrías

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los jóvenes profesionales y también los adultos que lo deseen de la región Piura tendrán nuevas oportunidades de formación post gradual. La Universidad Nacional de Piura (UNP) y la Universidad de Oviedo- España llevaron a cabo la firma de convenios específicos para la realización de dos importantes maestrías, el 21 de noviembre de 2016.

Estos convenios tienen el objetivo de llevar a cabo una Maestría en conjunto en Geomecánica Minera y otra Maestría en conjunto en Ciencias de la Ingeniería con mención en Sistemas de Geomática avanzados.

El Dr. César Augusto Reyes Peña, rector de la UNP, expresó su compromiso al firmar este importante convenio con la Universidad de Oviedo-España, esperando que se puedan realizar otros proyectos para el beneficio académico de los profesionales de la ingeniería minera y otras especialidades en nuestra universidad.

Mientras que el Dr. Miguel Ángel Rodríguez Díaz, delegado por la Universidad de Oviedo- España señaló que estas maestrias se iniciarán en el mes de mayo de 2017, y que pueden participar docentes de ambas universidades como parte de la cooperación interuniversitaria.

Asimismo, invitó a quienes están relacionados al campo de la ingeniería minera, teledetección y geomecanica, ingeniería civil, ingeniería geológica, ingeniería hidráulica, hidrogeológica a ser partícipes de estas maestrías las cuales les permitirán tener un alto grado de calidad para desarrollarse de manera más eficiente en las distintas unidades mineras de procedencia.

También reconoció la idea y el apoyo del Dr. Washington Calderón Castillo, Jefe de la Oficina de Cooperación Técnica de la UNP para la firma de estos convenios entre ambas universidades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1