16
Dom, Jun

Buscan solución al transporte en avenida Sánchez Cerro

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

buscan solucion transportePiura. Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Piura encabezados por el gerente municipal, Omar Camacho Caballero, se reunieron esta mañana con el jefe de la Policía de Tránsito, con la finalidad de buscar las soluciones a la situación imperante en la avenida Sánchez Cerro, en el que se ubican algunos paraderos informales, sobre todo, de los vehículos que cubren la ruta al Bajo Piura.

El jefe de la división de Transporte y Circulación Vial, Carlos Atarama Fernández; el jefe del Departamento de Control de Tránsito de Piura, comandante PNP Luis Carrión Arévalo; asesores legales de la comuna, acordaron que la municipalidad provincial entregue a los empresarios transportistas del Consorcio Grau un permiso temporal en el servicio que diariamente realizan en la ruta Piura- La Unión y viceversa.

"Les otorgaremos un permiso temporal a los transportistas de La Unión y no quede desabastecida la ruta, ellos serán ubicados temporalmente en un espacio y con asesoría legal se está definiendo el proceso", dijo el funcionario edil.

Una de las alternativas de ubicación de los vehículos que cubren la indicada ruta al Bajo Piura es la calle San Lorenzo, en tanto, la zona conocida como Los Paveros, representa la otra alternativa para los vehículos y evitar los congestionamientos vehiculares.

 

Publicidad Aral1

Paypal1