18
Jue, Abr

Interbank busca al próximo ganador del concurso "Maestro que deja huella"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

el maestro que deja huellaConcurso premiará la innovación en educación con un departamento, auto y becas para estudios de maestría

Piura. Interbank inició en todo el Perú (8va edición) la convocatoria a todos los docentes del sector público a participar del concurso nacional "El Maestro que Deja Huella", iniciativa que tiene como objetivo reconocer la noble labor del maestro en la educación nacional y sacar del anonimato a ese maestro que logró dejar una huella trascendente en sus alumnos, colegas y comunidad.

"Ser maestro para mi es una tarea muy difícil como todos los sabemos, pero a la vez muy sublime porque nosotros somos los moderadores de buenos estudiantes en el presente y de buenos ciudadanos en un futuro. "Pablo Eleazar Ataucusi Romero, Maestro que deja Huella 2013

El concurso está dirigido a profesores en ejercicio de inicial, primaria y secundaria que con su dedicación y esfuerzo han marcado la vida de sus alumnos, colegas, padres de familia y/o comunidad.

Las inscripciones iniciaran el día Lunes 10 de marzo, los docentes podrán inscribirse en la Página Web: www.elmaestroquedejahuella.com.pe, llenando una ficha de inscripción en cualquier Tienda Interbank a nivel nacional o en los módulos de Interbank ubicados en las UGELES, indicando los datos del candidato, y las acciones o proyectos educativos a considerar en el concurso.

Entre todas las solicitudes enviadas, se seleccionará a un ganador por región (26 en total) que estará a cargo de nuestro Comité Consultivo conformado por nuestros especialistas en educación León Trahtemberg, Hugo Díaz y Roberto Lerner y la elección del maestro ganador recaerá en los miembros del jurado.

Todos serán invitados a Lima para la premiación final la cual se realizará el día 03 de julio del presente año en el auditorio de la Torre Interbank, donde se elegirá a El Maestro que Deja Huella 2014.

El Maestro que Deja Huella no solo reconoce el esfuerzo del ganador con atractivos premios (todos los años se regala un auto "0" Km, un departamento y premios de los auspiciadores), sino que beneficia a su centro educativo con una donación de US$5,000 para invertirlo en la infraestructura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1