23
Mar, Abr

Leonidas Huayama, Félix Chang y Odo Villa en distrito de Las Lomas- Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Leonidas Huayama Neira y Félix Chang Apuy se han tomado en serio la campaña electoral próxima y aunque aún restan las elecciones internas de su organización, creen que no pueden perder el tiempo y deben avanzar en las acciones prosélitas. En esta oportunidad y después de inaugurar su local partidario en el distrito de Veintiséis de Octubre, se trasladaron hacia el similar de las Lomas de la jurisdicción de Piura.

En el distrito de las Lomas, el potencial candidato es Odo Villa Lizano un joven profesional de la administración que goza de respaldo en su comunidad. Lidera todos los procesos de organización del Movimiento de Desarrollo Local y es un convencido que es posible redirigir su distrito hacia mejores niveles de vida. El principal problema es el de inseguridad y muchas veces la falta de recurso hídrico.

Modelo Las Lomas01

Seguidores de Odo Villa Lizano en distrito de Las Lomas-Piura

La inauguración del local partidario se realizó frente a una multitud de pobladores de la propia capital distrital como seguidores de Pampa Elera, Chipillico, San Isidro, Partidor, entre otros sectores poblacionales. El distrito de Las Lomas es muy conocido por tener vocación agrícola y ser un lugar de conexión con el Ecuador y con la sierra de Ayabaca como Sapillica o Paimas.

En tanto, como se ha informado, el ex congresista Leonidas Huayama Neira, se ha convertido en un prospecto interesante para las elecciones regionales y municipales de octubre del presente año, quien para la provincia de Piura tiene como aliado al ex regidor Félix Chan Apuy. Todos ellos se someterán al veredicto interno para pasar a la condición de candidatos.

Modelo Las Lomas02

Leonidas Huayama, Félix Chang Apuy se proyectan a nivel regional

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1