23
Mar, Abr

Ómnibus de empresa de transportes ITTSA se vuelca en vía Piura-Chiclayo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ómnibus de la empresa de transportes ITTSA, se volteó en la vía Piura-Chiclayo, afortunadamente sin pérdidas de vidas humanas, pero con 5 heridos quienes fueron socorridos y llevados con urgencia al Hospital más cercano. El suceso aconteció en el trébol de la carretera Piura-Chiclayo a la altura de Catacaos en la Panericana Norte. 

El accidente ocurrió en la madrugada y se estima que fue el cansancio del conductor incidió para la pérdida de control del vehículo. El ómnibus de placa de rodaje B4I-962 quedó volteado a un costado de la vía; los heridos fueron socorridos de inmediato y llevados de acuerdo a sus condiciones al Hospital Privado que se encuentra cercano y otros a la Clínica Miraflores de Castilla. 

Vuelco Piura01

El conductor del vehículo, es Edwin Jorge Montenegro Rubio (37) y el copiloto Enrique Cueto (57). Venía procedente de Trujillo con 52 pasajeros a bordo con destino a Piura. La Policía Nacional del Perú, después de atender la emergencia, procederá a realizar las investigaciones del caso, para determinar las responsabilidades a que hubiera lugar. En tanto los heridos se encuentran en observación. 

Vuelco Piura02

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1