19
Vie, Abr

Dr. Christian Requena Palacios participa como precandidato en elecciones internas de Acción Popular

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Reconocido por unos y criticado por otros, el Dr. Christian Requena Palacios decidió inscribirse como precandidato para participar en las elecciones internas de Acción Popular. Durante los últimos 4 años, ha cumplido una destacada labor como regidor y ha palpado la realidad de la política local; dice haber presentado varios proyectos de su autoría, los mismos que fueron aprobados por el Concejo Municipal. 

Realizó todas las acciones para constituir un Movimiento Regional y el cambio de la normatividad limitó sus aspiraciones; recibió posteriormente propuestas para ser candidato en otras organizaciones políticas de carácter nacional; sin embargo, decidió por Acción Popular, donde encuentra una política interna favorable y de promoción de nuevos liderazgos. 

Christian Requena Palacios AP 01

Dr. Christian Requena Palacios participando en local partidario

Tiene como competencia en la lid interna al Dr. Aníbal Albañil Ordinola. Ambos quieren ser candidatos para la alcaldía de Piura y tienen méritos suficientes para postular en la próxima lid electoral. El Dr. Requena Palacios, lleva en su lista a conocidas representantes del colectivo de mujeres de Piura, quienes son una voz activa en el derecho por la igualdad entre hombres y mujeres. 

Compitiendo de una manera sana y democrática, ha lanzado sus propuestas como precandidato y espera que la población populista lo respalde en las justas internas. Por lo pronto, se evidencia que asumió con mucha seriedad la postulación y sin duda, será un tamiz importante en sus expectativas de llegar a la alcaldía de Piura. 

El Dr. Requena Palacios, es empresario, además de ello trabaja para la Cooperación Internacional y ha sido un destacado deportista de la natación. Ha sido director del Hospital Santa Rosa de Piura, cargo que compartió como regidor de la Municipalidad Provincial. 

Muchos de sus críticos creen que ampliar el anillo vial para ordenar la ciudad ha sido un equívoca, él lo defiende considerando que antes de cualquier decisión debe primar la seguridad de las personas. "Respetamos el trabajo de todos y todas y hemos sido respetuosos de las decisiones adoptadas, el anillo vial fue una decisión del Concejo Municipal y se realizó para evitar los riesgos y peligros debido al denso parque automotor de Piura". 

Tiene fe y no se amilana, al contrario expone sus ideas y planteamientos para lograr el desarrollo de Piura. Es la valía de una real democracia interna, es decir la alternancia de propuestas y el respeto entre candidatos. Las elecciones internas serán el 6 de mayo en las diversas provincias de la región Piura. Votarán los militantes de Acción Popular de todo el departamento. 

{youtube}zd4ZAcSPQxY{/youtube}

Dr. Christian Requena Palacios expone sus planteamientos para elección interna

{youtube}wE9dDkF-B9s{/youtube}

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1