19
Vie, Abr

Fallece Carlos Sánchez, ex gerente de la Cámara de Comercio de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Crítico y constructivo, de verbo diáfano y propositivo así era don Carlos Sánchez Delgado, ex gerente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, quien no pudo superar un problema de salud y partió hacia el lugar donde es imposible rehuir este miércoles a las 9 de la noche. Le puso alma, corazón y vida a la Gerencia de la organización empresarial y se alternó con varios presidentes de la CAMCO garantizando la continuidad de los objetivos previstos. 

Participó con mucha convicción en la solución de los problemas regionales y no desperdiciaba ningún escenario para exponer, primero su voluntad de un trabajo conjunto y segundo sus planteamientos de como resolverlos. Aún delicado de salud, siguió adelante con el mismo entusiasmo y lo vimos en múltiples reuniones donde la Cámara convocaba o patrocinaba las mismas. 

Carlos Sanchez

Carlos Sánchez Delgado, ex Gerente de Cámara de Comercio

Durante los últimos dos años, centraba su preocupación en el tema de la reconstrucción y realizó diversas jornadas de trabajo para dar un tratamiento integral a este problema que afectó a miles de piuranos, y en estas reuniones se analizó la necesidad de planificar el desarrollo de Piura, que los empresarios consideren los estudios de riesgos y que debe actuarse siempre incorporando la previsión.

Para el Econ. Juan Manuel Aguilar Hidalgo, quien tuvo la oportunidad de conocerlo, la pérdida de don Carlos Sánchez "Deja un profundo vacío en los liderazgos de la región Piura, considerando que, siempre se caracterizó por estar atento a los problemas existentes y por impulsar desde el gremio empresarial el desarrollo regional"

Estuvo presente en la agenda regional, participando en las reuniones que se programaban en casos de Seguridad Ciudadana, temas mineros, problemas de servicios de saneamiento, mejor uso del recurso hídrico, oportunidades de exportación y pronunciándose cada cierto tiempo, en asuntos de política nacional, regional y local que considera inadecuados. 

Se propuso con el directorio ampliar los servicios de la Cámara para propulsar el conocimiento de los empresarios piuranos y la ampliación del local institucional fue construido con esa finalidad. Supo transmitir las expecativas a favor de Piura y oponerse con gran sentido crítico, aunque muchas veces sus comentarios y opiniones incomodaron a algunos funcionarios públicos. 

Su dilatada permanencia en la Cámara de Comercio y Producción de Piura, permitió el fortalecimiento de la organización empresarial, de tal manera que fue expandiendo en servicios para el empresario y facilitando otros para el público en general. Descasa en Paz Carlos Sánchez. 

El dato

De acuerdo a sus familiares, el velorio se realiza en el Asilo de Ancianos de la ciudad de Piura a partir de las diez de la mañana y el sepelio será este viernes a las 10:00 a.m en Parque del Recuerdo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1