24
Mié, Abr

Transfieren 4,4 millones a favor de la Municipalidad de Castilla para ejecución de avenidas Independencia y Luis Montero

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Recursos para la reconstrucción de Piura, sin criterio de prevención y solo de mejoramiento urbano. El distrito de Castilla de la provincia de Piura convocará a proceso de selección, mediante adjudicación simplificada, la rehabilitación de la avenida Independencia, destruida por el pasado fenómeno de El Niño Costero. 

El tramo a reconstruirse comprende entre las avenidas Irazola y Luis Montero, y el presupuesto para la obra, incluyendo la supervisión, asciende a S/ 1`823,661.00.

Una vez convocada la adjudicación simplificada, las obras podrían estar empezando en el mes de agosto. La avenida Independencia está ubicada en la urbanización Miraflores y es una de las principales arterias del distrito de Castilla.

El presupuesto para rehabilitar esta avenida fue otorgado el pasado 14 de junio, mediante Decreto Supremo 130-2018-EF, el que también considera la reconstrucción de la avenida Luis Montero, en el tramo correspondiente a la avenida Guardia Civil hasta la calle Los Rubies lo que hace un monto total de 4 millones 400 mil soles que han sido transferidos a la entidad local.

Con esta obra la alcaldía castellana y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios están atendiendo el clamor de los vecinos de la urbanización Miraflores y trabajando para restituir en el más breve plazo la infraestructura pública.

Fotografía- Calle Tacna de Castilla- Referencial

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1