24
Mié, Abr

Declaraciones de candidato piurano Juan José Díaz Dios crean reacciones en su contra

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ex congresista fujimorista y ahora candidato del movimiento Región Para Todos Juan José Díaz Dios, quien aspira convertirse en alcalde de la provincia de Piura, tuvo declaraciones poco asertivas creando de inmediato una reacción en su contra. Para el aspirante traerá profesionales de otros lugares en caso de ganar las elecciones, siendo criticado con dureza en las redes sociales. 

"Hace falta traer a los mejores profesionales, a los expertos en cada área y es una decisión política que asume el Alcalde"; luego con total ingenuidad indicó que él no cree en la frase "Piura para los piuranos como si fuera un botín", situación que enervó a los potenciales votantes de las redes sociales. 

{youtube}_k1K3_H2Crs{/youtube}

Juan José Díaz Dios, quiere ser alcalde pero descarta profesionales piuranos

Díaz Dios, quien formó parte del fujimorismo y que estuvo trabajando después de salir del Parlamento como asesor en la misma Entidad, es cuestionado en Piura por su condición política y por otros hechos muy vinculados a la violencia de género. Sin duda, que sus declaraciones dadas, afectarán mucho más sus posibilidades en las próximas eleciones municipales. 

La actitud es inadecuada considerando que en Piura, existen más de 5 universidades que forman profesionales en diversos campos del saber, una de ellas ha sido el alma mater del cuestionado Juan José Díaz Dios, como es la Universidad de Piura, igualmente funciona la Universidad Nacional de Piura, Universidad César Vallejo, Universidad Antenor Orrego, Universidad Alas Peruanas, Uladech, entre otras. 

Juna José Díaz Dios

Candidato estudió en Piura, pero no cree en profesionales piuranos

Lo gracioso del caso, es que el candidato quien es natural de Tumbes hizo su profesión en la ciudad de Piura, gracias a la formación académica recibida le ha permitido realizarse y hoy incluso declara en su hoja de vida ser profesor en la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima. 

Díaz Dios es candidato de la organización que postula a Santiago Paz López, quien tiene que sorporar desatinos, es lo que pasó con una oradora de un mitin donde expresó con mucha ingenuidad que el 7 de octubre los electores deben votar por los " 4 corazones" ante la sorpresa del propio militante de Región para Todos, cuyo símbolo es el "Sombrero". 

Diario El Regional de Piura. 
 

Publicidad Aral1

Paypal1