21
Dom, Jul

Alex Ipanaqué: decisión de los apristas es sabia

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alex panaquePiura. El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Piura por Alianza Para el Progreso, Alex Ipanaqué, opinó sobre la decisión tomada el último domingo por los militantes del Partido Aprista, donde se acordó no apoyar al candidato Jhonny Peralta en las próximas elecciones del 5 de octubre.

Lamentó la crisis por la que está pasando el Apra en Piura, pero resaltó la importancia de la libertad de los militantes para poder elegir por la mejor opción que ellos consideren.

"La decisión tomada por el Apra se fundamenta en que ellos no podrían votar por una persona que, muy al margen de los errores que haya cometido, no ha tendido puentes de respeto para este partido que lo albergó durante mucho tiempo. Esta decisión es una clara respuesta a lo que ellos mismos han calificado como una traición por parte del candidato Peralta", indicó Alex Ipanaqué.

Precisó que Alianza Para el Progreso es un partido donde no se miran las "camisetas políticas" a la hora de incorporar personas que quieran trabajar por mejorar nuestra región, al mismo tiempo que calificó de sabia la decisión tomada por los apristas el último domingo.

Ipanaqué también se pronunció sobre los últimos sondeos de opinión publicados en un medio de comunicación local.

"Esta última (encuesta) que se ha presentado deja mucho que desear y hasta falta al intelecto de los piuranos. Esperemos que con el transcurrir de los últimos meses de campaña electoral no se vaya a caer en guerras sucias, porque sólo afectarán a los electores que esperan la exposición de las mejores propuestas de los candidatos con el fin de mejorar la Región Piura", comentó Alex Ipanaqué.

 

Publicidad Aral1

Paypal1