20
Sáb, Abr

Piura: Ministerio de Cultura y el Proyecto Especial Bicentenario inician las mesas de diálogo regionales rumbo al 2021

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Feria Internacional del Libro de Piura – FILPI será el escenario del conversatorio Bicentenario Perú 2021: Una mirada histórica desde Piura, espacio en el que el Ministerio de Cultura y el Proyecto Especial Bicentenario buscan motivar a la reflexión sobre el país que anhelamos y las metas que, para lograrlo, tenemos que plantearnos, en el marco de las actividades que ambas instituciones han programado por la conmemoración de los 200 años de la Independencia del Perú.

Alejandro Neyra, coordinador de Relaciones Exteriores para el Bicentenario y exministro de Cultura, será quien moderará el conversatorio, al que se sumarán el historiador piurano Pável Elías y la historiadora, Claudia Rosas. Durante el diálogo, los participantes harán énfasis en el rol de la ciudad de Piura durante el proceso histórico que nos permitió alcanzar la emancipación.

Plaza Armas Piura

Conversatorio por bicentenario realizarán en Piura

Este diálogo en Piura es el primero que el Ministerio de Cultura y el Proyecto Especial Bicentenario realizan en regiones. En las próximas semanas, como parte de la agenda cultural de las actividades organizadas por la conmemoración del Bicentenario, también se programarán conversatorios en la Feria del Libro de Cusco; en el marco del Hay Festival, en Arequipa; así como en la Feria del Libro de Santiago, en Chile, donde Perú participará como país invitado.

FECHA : LUNES, 20 DE AGOSTO DE 2018

HORA : 6:45 P. M.

LUGAR : FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE PIURA

Centro Comercial Real Plaza

San Miguel de Piura

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1