19
Vie, Abr

Más de 1900 postulantes rendirán Examen ADES este domingo 13 en la UNP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este domingo 13 de enero, a las 9 de la mañana, la Universidad Nacional de Piura llevará a cabo el examen de admisión ADES, dirigido a estudiantes que culminaron el quinto año de secundaria en el 2018 y que les permitirá ingresar a la principal casa de estudios universitarios de la región Piura, para continuar con sus estudios. 

Los más de mil 900 postulantes deben traer su DNI, carnet de postulante, lápiz, lapicero, borrador, tajador. No llevar bolsos, mochilas, celulares, periódicos, revistas. Las puertas de la UNP estarán abiertas desde las 7 a.m.

Examen Adex 02

El Dr. Juan Rivas Valverde, Jefe de la Oficina de Admisión, exhortó a los padres de familia y postulantes a no dejarse engañar por personas inescrupulosas, que toman el nombre de autoridades para estafar con el “cuento del ingreso directo”.

El jefe Juan Rivas informó que están tomando todas las precauciones para que el examen se lleve a cabo de manera segura, transparente y con el mayor nivel académico.

El Presidente de la Comisión de este examen de admisión ADES es el Dr. José Alfredo Herrera Farfán, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y la integran el Dr. Ricardo Velezmoro León, Decano de la Facultad de Ciencias y el Dr. Carlos Granda Wong, Decano de la Facultad de Agronomía.

Se contará con la presencia de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público y seguridad de la propia Universidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1